E-menu Suite: Gestión y modernización de tu restaurante

facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailby feather
facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagramby feather

¿Ya conoces E-menu Premium y lo que ofrece?

  • Tu carta en internet.
  • Visible desde cualquier dispositivo móvil.
  • Traducción a diferentes idiomas.
  • Fotos de tu oferta gastronómica.
  • Actualización fácil y rápida de tu carta.
  • Información sobre alérgenos.
  • Buscador de alérgenos.
  • Valoraciones de clientes.
  • Posibilidad de compartir por redes sociales…

 

E-menu Suite ya está preparado para ayudarte con la gestión de tu establecimiento.

La versión Suite ofrece lo mismo que Premium y, además, la posibilidad de gestionar los pedidos desde sualquier dispositivo móvil. Tus camareros, con un smartphone, o tablet, podrán apuntar los pedidos y enviarlos a la cocina: con comentarios, peticiones especiales, etc. Tus trabajadores siempre contarán con la información sobre los platos (ingredientes, alérgenos, etc.) para poder informar rápida y debidamente a tus clientes.

Suite 7

Además, te ofrece una serie de datos estadísticos para que sepas qué platos tienen más éxito y en qué fechas, cuáles de tus camareros venden más y mejor, qué mesas son las más solicitadas con tu clientela… Como bien dicen: “La información es poder”. En nuestro caso, esta información nos permite poder hacer mejor las cosas, analizar qué platos no tienen salida y poder retirarlos de carta, cuáles tienen éxito y centrarnos en ellos o hacer variaciones, las mesas con más éxito entre la clientela (probar diferentes configuraciones de sala), qué días son más fuertes y qué se suele pedir, etc. Todos estos datos nos dan una importantísima información sobre el comportamiento de nuestros clientes en nuestro local, en base a la cual, podremos tomar decisiones de cambio o seguir como estamos.

Suite 9bis copia

Pero E-menu Suite no se queda solo dentro de tu restaurante, si ofreces el servicio de comida a domicilio (o de recoger en local), te servirá de plataforma de pedidos online, para que tus clientes más caseros puedan seguir disfrutando de tu oferta gastronómica. Dentro de poco, a través de pedidosweb.es o de comercerca.com se podrán realizar pedidos directos a tu restaurante.

¿Verdad que es interesante? Carta digital, facilidad y modernización de la gestión de tu restaurante, información sobre alérgenos, pedidos en local y a domicilio… todo esto con una sola herramienta: E-menu Suite.

ESUITEPeq

facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailby feather
facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagramby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>